miércoles, 30 de abril de 2008

Para que no se me vaya abril…

En realidad ya se me escapó… este post es para que no se me vaya sin decir nada. Para ser sincero tampoco tengo mucho que decir… estoy en un abismo sin palabras, anonadado, sorprendido, desahuciado… Mi querido mes, que esta vez no ha sido tan querido. Ya me importan poco pocas cosas.

Uf, ya ta’ bueno de ser un incomprendido, una nota discordante, un mango en una canasta de guineos, creo que es el momento de hacer una metamorfosis revertida. Las mariposas son bellas en comparación con su forma original de oruga, les resulta un proceso largo y duro el transformarse de seres “feos” a seres “más bellos”. Difícil. Es muy parecido para nosotros, es difícil cambiar para bien, más fácil cambiar para mal. Pues eso haré yo una metamorfosis invertida. Llegaré a ser una oruga voraz, insaciable, pensaré sólo en mi alimento en un mundo donde me aplauden por matar y me juzgan por amar como dice una canción y me olvidaré del resto… Seré la mejor oruga en este mundo de orugas plagosas…

Cuando sepa de alguna mariposa que haya vuelto a ser una oruga…mientras tanto, lo aparento.