viernes, 22 de abril de 2011

Collage #1

(Esto es una recopilación de intentos fallidos de ser posts completos, es una recopilación de los momentos en que se me ha ocurrido algo interesante, pero no ha salido nada a flote. Los párrafos son ideas independientes, no hay una unión lógica entre ellos. Los quise compartir porque invitan a pensar, invitan a reflexionar, sólo invitan...)

Pensando en tomar mis pastillas para no pensar. Llegar a mirar con los ojos vacíos... Llegar con muchas palabras para adornar la superficialidad. Debo renunciar a mis silencios que a veces me encanta compartir porque pueden transmitir una paz y una presencia que mil palabras son incapaces de lograr.

Algún dia lamentaremos no haber apreciado un buen momento, una buena compañía. En el placebo de vida de algunos creen no necesitar de nada de esto. Yo creo que hay momentos que no vuelven y por más que desearíamos que volviesen, no volverán. Creo que la vida es ahora, pero no un ahora "que se joda tó", más bien un ahora "aprovéchame ombe", por eso trato de apreciar los buenos pocos momentos que suceden porque realmente nunca sabemos cuando volverán, si es que volverán...

Gracias a todos los que cumplen conmigo. Sí, los que hacen las cosas por cumplir son personas muy necesarias, somos todos. Cada uno de nosotros "cumplimos" con alguien en algún momento. Este acto tan humano, tan bondadoso, tan humilde, es necesario para que la vida cotidiana pueda existir. Imaginemos que serían los actos funerales, los cumpleaños, las bodas y sus eventos hermanos (despedida de soltero y soltera, luego el baby shower)... Gracias al que fue tan altruista y se inventó el "cumplir" con la gente. ¿Hay una multitud que confirma tu soledad? ¿O hay una veintiúnica que te hace olvidar ese término?

¿Estoy equivocado? Debo estarlo. No hay otra explicación. De esta forma tomarían sentido tantas cosas. Suelo pensar mucho antes de hablar, suelo pensar mucho en los otros antes de actuar, pero a la vez hay tantas otras personas que no piensan nada antes de nada y viven sin complicaciones, mientras aquí estoy yo escribiendo sobre esto.

El asiento de pasajero de mi carro se siente solo y desocupado. ¿Alguna samaritana que se compadezca de él?

1 comentario:

Unknown dijo...

Le decia a una conocida una vez que no me gustaban las multitudes, por eso casi siempre barajo los conciertos. Sin embargo, he desarrollado la 'habilidad' de saber estar sola entre mucha gente... sin embargo, me gusta mas cuando puedo estar sola con alguien entre mucha gente. (Pero eso tendríamos que discutirlo en persona, tiene sus ventajas)

En cuanto al anuncio clasificado, no se si cumplo los requisitos, pero puedo aplicar al puesto? Tengo ideas de lugares a donde ir, y seguros los asientos traseros encontraran ocupantes tambien :)