jueves, 11 de junio de 2009

El número dos

No es extraño para mí este sentimiento de estar rodeado de amigos con sus respectivas personas #1. Estoy en una posición pasiva, de espera, porque ya no represento un lugar tan importante, hay otros y otras que han tomado ese lugar…

La soledad se siente cómoda a mi lado aunque yo no le dé la bienvenida. El calorcito de sentirse importante para alguien, eso de hacer planes que no van a ser rechazados o la compañía agradable de alguien que se siente igual, ya no son parte de mí. Ya sólo soy un plato de segunda mesa, un plan B, una salida de emergencia, un #2 o quizá #3…

Cuando eres un #2, ya no importa por lo que sea que estés pasando, eres #2, vas después del #1.  Hay que acostumbrarse, hay que buscar ser el #1 de alguien para volver a sentirse importante. Al parecer esa posición  de #1 no puede ser compartida.

Estoy harto de poner en primer lugar a alguien que me pone de segundo, de mendigar por algo de lealtad. Desde que pueda ser el #1 de alguien y yo tener a ese alguien de #1 el juego se haría más justo…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, yo debo ser la tia #25, pero tu eres mi sobrino #1.... que no es lo mismo, pero debe servir de algo:)
Abrazos... muchos... fuertes... con cariño.. etc... pa' ti.

Unknown dijo...

Uff... golpe bajo, muy bajo...

Unknown dijo...

Yo escribi lo que pense, pero creo que no has leido lo que escribi... como asi?

Unknown dijo...

digo que es golpe bajo porque me estas dando por el pelao con eso de que eres la tia #25, no tengo nada que responderte a eso, porque en realidad no he hecho mucho para cambiar eso... Y entonces pa colmo soy el sobrino #1 (segun tu)...

Unknown dijo...

jajajajajaajajaja.. ooohh pero depordioo no te me mortifiques asi!

Yo solo queria que te sintieras #1, aunque fuera de sobrino. Y que ya no importara ser el #2 de alguien, si ya eres el #1 para mi (romanticismos que yo entiendo que tu no entiendas pq yo se lo que es querer ser el #1 de alguien y no el sobrino #1)

No fue ningun golpe - ni alto ni bajo - fue un intento [fallido supongo] de consolar el ranking.
Y si soy la tia #25 es pq tampoco he hecho nada para cambiarlo, no crees? Ademas, el #25 fue autoasignado, que asi es mejor:P

Con todo y tu innecesario UFF: tu eres el sobrino #1, segun yo (y estoy segura que segun muchos otros, aunq yo sea la unica afrentosa que lo escriba)... nada mas que porque si y por otras razones varias:)

Repito: Abrazos... muchos... fuertes... con cariño.. etc... pa' ti.