jueves, 7 de agosto de 2008

El más cruel y vil de los villanos

Ese soy yo. El malo de los muñequitos. El degraciao que le gusta hacer daño y lo disfruta como el mejor. Sí, así es… Yo soy el que se jacta de su maldad y me encanta ser el peor de los peores. O por lo menos así me pintan…

Soy el antagonista de la película porque mis palabras sinceras que salen del corazón no son bienvenidas en los oídos de quien me escucha. Soy el despiadado que busca hacer las cosas de la manera en que la mayoría prefiere evitar porque es más difícil. Soy el enemigo porque con mis defectos—que deseo mejorar—hago daño, y me salvo (Benedetti)…

Pertenezco a una legión del mal, que a veces usamos máscaras y nos disfrazamos de padres, madres, novios, amigos… Nos acercamos a nuestras víctimas y pretendemos ayudar, pero en realidad en sus ojos somos los verdugos que vamos a terminar con sus vidas. Gracias a nuestro trabajo sucio, muchas personas han sufrido, pero muchas otras han abierto los ojos y han encontrado que nuestra labor tiene algo de sentido.

Mi oficio a veces me hace sentir como una basura, que me hace sufrir porque no encajo en tantas cosas que otras personas ven tan normales. Soy un cruel porque le hago la guerra a mediocridad, porque no me conformo con lo banal… A veces pienso que como un niño no puede entender que poner el dedo en un tomacorriente es peligroso, asimismo hay adultos que no comprenden los papeles de esos villanos que tienen cerca. Este trabajo es despreciable… hay poca motivación… la paga es terrible… pero, ¿quién lo va a hacer?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy voluntaria (por loca, ya q solo una persona fuera de sus cabales se dedicaria voluntariamente a estas cosas) para ese trabajo HACE SIGLOS... y todavia no me dan la posicion! Con quien es que hay que hablar???

Unknown dijo...

Dale gracias a Dios que no te tocó entonces... Mejor no inventes.

Unknown dijo...

Esto es lo ultimo, la vida no le permite a uno ayudarle, ni pq hay q vivirla obligado. QUeseto!?

Anónimo dijo...

jojojo espero que estes bien. Visita mi blog para que te enteres de mi estadía en Santo Domingo...

Unknown dijo...

La vida es lo que uno quiera que sea hasta que decides llegar al final de ella.