martes, 3 de junio de 2008

Ha vuelto...


Ha vuelto de sus vacaciones. Pero durante este tiempo de ocio pudo reflexionar, darse cuenta... Aprendió por ahí a cuidarse más, también entendió que no debe estar de prostituta e irse con cualquiera, que hay personas y lugares que valen la pena, y a otros que simplemente no debe ni mirar.

Estas vacaciones le hicieron comprobar que en algunos lugares donde estaba depositada no eran los adecuados. Que por su naturaleza no quería irse, pero ha madurado, ha trascendido, y notó que su presencia era inútil. De verdad, en esos sitios quería permanecer, pero las circunstancias le hicieron abrir los ojos y tuvo que partir.

Quiere tener una vida nueva, quiere estar en territorios y en personas donde pueda encontrarse a sí misma... Quiere permanecer donde pueda verse, donde no sea rechazada o ignorada… desea estar en lugares abiertos y diáfanos, y si tiene que ser en lugares oscuros que sea con estrellas y una buena luna llena…

Por su carácter innato desea mirar atrás repleta de nostalgia, aspira recoger y mejorar los sitios donde permaneció y fue herida, olvidada, pero debe seguir, debe luchar. Ella descubrió que yo era el culpable de dejarla en los sitios que la hacían sufrir, la destruían, la desvirtuaban… Me ha hecho entender que he sido un ingenuo, que las cosas no dependen de mí exclusivamente, que estoy inerme ante muchas circunstancias. Me enseñó que no debajo de todos los mares, ni debajo del lodo o al final de los arcoíris se pueden encontrar los tesoros (gracias toque)…

Mi esperanza volvió de sus vacaciones, definitivamente, con otro punto de vista… Gracias a quien me la devolvió, me hacía falta…

4 comentarios:

M.C.P dijo...

hola,soy nueva en esto y me tropecé con tu blog y leí algunos de los posts que has hecho! y me han gustado mucho el último y el de la insomnia,los has escrito tú? eres muy bueno! adios!!

Unknown dijo...

Oh, muchas gracias marcela, aprecio mucho tus comentarios... Si, son de mi autoria...

Unknown dijo...

me gusta como escribes... te lo habia dicho?

Unknown dijo...

muchas gracias noveno misterio, jejejeje... Eso debe estar en la sangre...