viernes, 1 de diciembre de 2006

Yo, el ermitaño

Yo sí desearía ser un ermitaño, para así no tener que lidiar con las personas. Viviría en el Bosque muy contento, las mañanas y las tardes serían mías y a la noche me tirara a descansar. Sería como un oso, solamente necesitaría mi Bosque, mi alimento, mi cueva y nada más.

Cada quien con su “adelante” y olvida que los demás tenemos unos “adelantes” también. ¿Qué tal si todos lo índices indicaran un mismo adelante? ¿Sería mucho pedir?

Luego me acuerdo que soy un ser social, y lo de ser ermitaño queda en un plano irreal. Entonces tengo que morder fuerte, mirar hacia arriba en busca de auxilio y seguir… y seguir, porque si no doy mi paso, menos lo darán los otros.

Aquí… con la esperanza de que algún día, los índices apuntarán un mismo sitio, algún día…

1 comentario:

Ericka Cohn-lois dijo...

lol! interesante foto!
ta chula!
y el post ta interesante! xD