martes, 7 de noviembre de 2006

Mi vena de escritor… ¿eh? Sí, dizque.


¡Oh! Dios Santo. ¿Para qué este blog? Es una necesidad mía para desarrollar mi vena de escritor, y compartir con los que deseen compartir mis vivencias estúpidas, mis preocupaciones, tristezas disfrazadas, mis alegrías también escondidas y escasas.

Una vez leí una frase que al principio me pareció muy fuerte, pero luego me di cuenta que tiene mucho sentido, dice más o menos así: Sufrir llorando es humano, pero sufrir sonriendo es glorioso. ¿Por qué contagiar nuestra tristeza? ¿No es un poco egoísta preocupar a los otros cuando nosotros no estamos bien?

Entonces yo opino: huelga al desanimo, a la apatía, a la mediocridad, al desazón, a la falta de Fe, a la falta de esperanza, al “todo me da igual”. Aunque sólo te quedes con Uno, el que nunca falta. Dios nos bendiga a cada uno de nosotros.





No hay comentarios: