miércoles, 8 de noviembre de 2006

Esos siete…

4 años, guau, 4 años. Esos siete individuos tan increíbles, tan especiales, entregados a lo suyo, con defectos, con virtudes que multiplican por cero sus defectos. Esos siete que me mueven el piso casi semanalmente.

Esos siete locos tan locos, que me hacen feliz, me hacen triste, me preocupan, me alegran. Esos siete que me hacen quien soy. Los siete hermanos en Cristo, que Él mismo me dio.

Ellos son lo que me hacen crecer de corazón, desde hace 1 año y 10 meses. Soy el Benjamín, pero me siento parte de esto desde siempre. Nosotros 8 cumplimos 4 años de esclavos a una misión, que a veces huimos, pero que también enfrentamos y contra viento y marea seguimos armados.

Felicidades y bendiciones a todos nosotros, para que seamos un farolito de luz de Esperanza, de Amor para todos nosotros. Bendiciones para los que nos rodean también que nos formaron, nos hacen seguir adelante a pesar de las dificultades.

¡Felicidades a mi hermosa comunidad que ponemos mucho en común!



No hay comentarios: