miércoles, 17 de marzo de 2010

Diálogo astral

-¿Por qué andas entre tantos cualquiera? Pareces una meretriz de la noche.
-Es que prefiero andar acompañada a estar totalmente solo, como tú estás...
-Eres desaprensiva, ¡es que no te das cuenta de que no te conocieran si no fuera por mí!
-Sinceramente, ahora que lo dices, me sentiría mejor pasando desapercibida a jactarme por mi luz, como tú lo haces. Pero, de todas formas te agradezco que me deslumbres y me hagas brillar.
-Eres una malagredecida, mira como te vas con otros y te aprovechas de mí. Es que nunca vamos a coincidir, creo que esta relación va a acabar conmigo...
-¿Y es que se te han subido los gases a la cabeza? Mi vida no gira entorno a ti, pero soy quién soy gracias a tu haz. Los otros sólo me ven de lejos, celosos de ti, porque tú eres el que me acompaña.
-No permitiré que depositen ni un sólo fotón sobre ti. También creo que pierdes tu tiempo con esos del planeta azul, ellos están ensimismados. Yo me rendí con ellos hace tiempo, porque han aprendido a tener satélites etéreos que ronden alrededor de ellos... Han aprendido a ser como yo, a tenerlos a todos revolviendo con ellos como centro.
-Todavía creo que ellos entenderán mi función de que es mejor vivir por alguien, que por uno mismo. Que puedo brindar mi belleza, antes de estar sola y quedarme sin compartirla.
-Ya ellos perdieron eso, sólo piensan en sí. ¿O crees que con tus fases vas a hacerlos cambiar de opinión?
-Tengo la esperanza de que sí entenderán algún día...
- Estás miope por los sentimientos...
- Y tú ciego por la razón.

4 comentarios:

Nicky dijo...

interesante Mil haha

magnis dijo...

Tuve que detenerme y pensar.
Nunca dejes de expresarte con palabras propias o de otros asi puedo regresar y actualizarme en tus ultimos intereses y pensamientos, hasta que me digas que ya perdi el derecho :P. Entonces me tendras que bloquear de alguna forma hehe. tq :)

1,000 dijo...

tienes todo el derecho, es tuyo sempiternamente... gracias por leerme, espero que hayas entendido entre quienes es el diálogo.

Anónimo dijo...

DEFINIVAMENTE, SOMOS UNO EN UNIVERSO NO IMPORTA LUZ O SOMBRA SOMOS PARTE TODO.